tentaculo derecho

Ravenlord

Acerca de

Sobre el webcómic

Esta historia ha dado más tumbos que un tuerto viendo una peli en 3D. Viene desde hace mucho tiempo atrás y le tengo un especial cariño puesto que no es solo una historia que haya hecho yo, si no que ha contado con la participación y el aporte de más persona, y por motivos que escribo más abajo.

Es por tanto, y en gran medida, UNA HISTORIA DE PERSONAJES.
Fue con Ravenlord (que por aquel entonces, no se llamaba así) que empecé a dibujar cómics más "en serio". El origen, el punto de partida de algo que para mi es muy importante, como es la creación de cómics. La historia del personaje, Adam, ya estaba creada por escrito. Pero no fue hasta 2007 que la dibujé en comic para un concurso de mi ciudad. Por eso digo que fue el primer comic que me curre verdaderamente y cuyo proceso me interesó más. Quedó finalista e inconcluso, por supuesto, aguardando a ser continuado algún día.

Las historias y andanzas del personaje siguieron por otros lares, no necesariamente en los cómics. Posteriormente, resurgió una segunda versión para el concurso de Norma (2009) que es la que se puede ver aquí, y que a día de hoy se puede ver publicada en el fanzine nº3 (y proxiammente el 4) de Project81.

Y ahora nos disponemos a continuar (y a conlcuir) algo que comenzó hace ya varios años....

Autores

blacksanz

blacksanz

Cris C.Sanz
lechúcico lunar — disparar arrows y robar.
Csz

Csz

guionista o master of puppets