tentaculo derecho

Ravenlord

Reparto

PRINCIPALES

Adam Hacksaw

Huyó de su casa cuando apenas tenia 5 años a causa del incendio que produjo de modo accidental en su casa, en el que murió su madre. Tiene unas cicatrices en forma de crucifijo en las palmas de las manos, marcas que le hizo su padre Jason (al cual detesta) para que no olvidara su pecado. Fue acogido por Ian Foster.

J. Nightsaw

Jason Hacksaw tras el accidente. Segun el su deber es el impartir la justicia divina y por tanto no duda en ejercer la violencia para ello. Lleva sus dogmas hasta limites insospechados hasta el punto de deformarlos y justificarse a si mismo (usando el termino de castigo divina). No acepta que le lleven la contraria ni otros puntos de vista. No es compasivo ni cariñoso, si no mas bien camorrista y vengativo, pero tiene la necesidad de sentirse apegado a alguien. La perdida y el fracaso le afectan profundamente.
Tiene muchas cicatrices por el cuerpo a causa del incendio de su casa y un pacto diabólico, y su aspecto no es del todo normal.

Jason Hacksaw

Tal como era antes del accidente, el incendio de su casa: un alcohólico empedernido, fanático creyente y muy posesivo. Fue discípulo de Ian. De él aprendió a usar su habilidad. Es el padre de Adam. Aunque hay cosas comunes al Jason posterior, éste era más humano, pese a su mal caracter.

Ian Foster

Lleva la taberna de "Jack el Destripador". Un tipo gruñón y malcarado con mucha facilidad para los juegos de cartas y patear borrachos fuera de su local. Fue el maestro de Jason durante un tiempo.Posee su misma habilidad. Acogió a Adam en su taberna tras el incendio de su casa en el que se dieron por muertos tanto a su padre como a su madre, convirtiéndose en una especie de tutor para el chico.

SECUNDARIOS

Sergei Charles

Por aparecer

Victoria Roberts

Por aparecer

Lyran Knox

Por aparecer

Daeron Cirth

Por aparecer