tentaculo derecho

Ravenlord

Dan coloreado

18

Comentario del autor

Avatar de blacksanz
blacksanz — LOOOOOOOOOOOOOOOOl to taaaaaaaardeeee! y eso que la tenia hecha desde hace muuuuucho tiempo XD

jojijojo
recuperando el fua por dibujar
eyyy ultima pagina!
el proximo capitulo saldrá en el Fanzine Project numero 6, si tooodo va bien

espero que hayais disfrutado de esta sangrienta historia tanto como yo.

PD: Escuchad Ravenlord, herejes!

Información de la tira

Publicada el 08/10/2012.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 10/11/2013

      @Asce: muchas gracias por fanear! me alegro un monton de que te haya gustado....y que me digas lo de la narrativa, la verdad es que me costó un monton plantearlo y voy intentando mejorar un poco con cada historia que narro. Gracias mil!
    2. Avatar de Asce
      Asce dijo el 10/11/2013

      Vaya me ha gustado bastante, es muy original y lo narras de forma muy entretenida, ojala yo fuera así XD, bueno faneo y esperando el próximo cap :D
    3. Avatar de cirkadia
      cirkadia dijo el 22/05/2013

      Puto loco XDD
    4. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 25/02/2013

      @Csz: TUUUUUUUUUU me ayudaras kj
    5. Avatar de Csz
      Csz dijo el 25/02/2013

      quiero ver a más mordis locos, dame moaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
    6. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 26/12/2012

      @Mercurio2539: me alegro! a ver si lo continuo

      @Jeanne24: :) gracias!
    7. Avatar de Mercurio2539
      Mercurio2539 dijo el 29/11/2012

      Este cómic está muy bien! Me lo he leído del tirón y va para faneo. Estoy deseando saber cómo sigue la trama :3
    8. Avatar de Jeanne24
      Jeanne24 dijo el 12/10/2012

      Cool cool COOL
    9. Avatar de Vilem_Landerer
      Vilem_Landerer dijo el 11/10/2012

      @blacksanz: PDF! Tjum, Tjum... Atjó, atjó!
    10. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 10/10/2012

      @Vilem_Landerer: a mi tb me pillan en el quinto co....pino. Tendre que esperar a que vengan a salones mas cercanos para adquirirlo, o pillarlo por correo.

      @himeofthefallen: *_* me alegra un monton ver que te ha gustado en todos esos aspectos! que a alguien le pueda gustar tanto como a nosotras, sus creadoras. Oh lo de la rata fue chachi xD
      Barcelona lejana T_T a mi me pasa lo mismo...a esperar a que vengan a un salon mas cerca o por correo

      @Cruzado1189: graciaaaaaaas! cerveceros! XD
    11. Avatar de Cruzado1189
      Cruzado1189 dijo el 10/10/2012

      Me encanta esta pagina :)
    12. Avatar de Marishkalis
      Marishkalis dijo el 09/10/2012

      lástima de los que no lo consigan...
      .... LÁSTIMA
    13. Avatar de Machiself
      Machiself dijo el 08/10/2012

      Bah, son solo victimas colaterales...=)
    14. Avatar de himeofthefallen
      himeofthefallen dijo el 08/10/2012

      Increíble trama, increíble diseño, increíbles personajes... en fin, todo increíblemente increíble! me habeis conquistado desde la 1º pag (sobretodo cuando el loco este empieza a comerse la rata (si, soy pesaita con la rata xD)) Así que eso, espero que este comic llegue algún día por lo menos al décimo de la lista, por lo menos!! Se lo merece >3<
      P.D. Barcelona me pilla mu lejos ;A;
    15. Avatar de Vilem_Landerer
      Vilem_Landerer dijo el 08/10/2012

      @blacksanz: Oh. Siempre me pillan lejos. Bueno, con un poco de suerte y pueda ir a algún sarao cómo el de Barna.
    16. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 08/10/2012

      @Milfuegos: pues este comic ha salido en los fanzines numero 3 y 4, por capitulos. En el numero 5 no sale, hice un parón. Hasta el 5, los tendrán en el salon del manga de Barcelona. En el numero 6, que está por editar (no da tiempo para el salon de Barcelona) continuaré con la historia. Muuuuchas gracias! espero no haberte hecho un lio entre numeros y tomos XD

      @Ensis: ohhhhhh si

      @Vilem_Landerer: pos van a ir al salon del manga de barcelona, pero solo han editado hasta el 5, el 6 saldra mas tarde...mis comics salen en el 3 y en el 4, y luego en el 6, maas tarde
    17. Avatar de Milfuegos
      Milfuegos dijo el 08/10/2012

      Se conseguirá en el salón del manga de barcelona? Si es así me lo pillaré! :3 Mola muchísimo!
    18. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 08/10/2012

      Vae victi!
      8-)
    19. Avatar de Vilem_Landerer
      Vilem_Landerer dijo el 08/10/2012

      ¿OH? ¿Y dónde se podrá conseguir el Fanzine? ¿Habrá que matar a alguien?

      Me gusta que haya alguien a quién matar, siempre es entretenido.

    Posición en el ránking

    3223 de 8110.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo